Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Gran Hermano: ‘Furia’ se autoproclamó ganadora y Bautista le respondió duramente

El campeón de Gran Hermano blanqueó quién considera que fue el mejor jugador de la edición, tras el escándalo protagonizado por Juliana “Furia” Scaglione al rechazar su premio.

El campeón de Gran Hermano 2023, Bautista Mascia, se pronunció sobre quién considera que fue el mejor jugador de la edición, tras el escándalo protagonizado por Juliana “Furia” Scaglione al rechazar su premio.

En el último debate de Gran Hermano 2023, los participantes recibieron diversos premios, a pocos días de que Bautista Mascia se consagrara ganador de esta edición del reality de Telefe.

Sin embargo, el evento no estuvo exento de polémicas, especialmente debido a la reacción de Juliana “Furia” Scaglione.

El incidente ocurrió cuando se le quiso otorgar a Furia el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano 2023. Visiblemente indignada, ella tomó el premio y lo rechazó enojada, creando un momento tenso que rápidamente se viralizó en redes sociales. Para añadir más tensión, Furia ignoró a Costa, quien se acercó a ella durante la entrega.

La opinión del ganador

En este contexto, Bautista Mascia, quien apagó la luz de la casa más famosa del país y se llevó el gran premio, no dudó en expresar su opinión sobre quién fue el verdadero mejor jugador del ciclo, dejando claro que no fue Furia.

“Lo de mejor jugador es relativo. Yo creo que el mejor es el que termina ganando, porque llegó ahí y se ganó el voto de la gente. Pero también digo que llegué a esa instancia por un tema del trabajo en equipo… No me atribuyo todo el mérito. Llegué a la final después de superar algunas placas; hubo una competencia abierta y democrática. Ahí no hay misterios, el que tiene más votos gana”, comentó Mascia.

Sin nombrarla directamente, Bautista también reflexionó sobre el tipo de juego que llevó a cabo Furia. “Es algo que me pregunté adentro y lo dije a cámara: ¿Gran Hermano lo gana el mejor hermano? ¿O lo gana el que más quilombo hace? El año pasado, me gustó Marcos Ginocchio como ganador de GH, me gusta su personalidad y siento que algunas cosas compartimos. Nuestra casa era un poco más jugadora que la anterior. Acá fue una partida de ajedrez de a veinte personas”, concluyó en su diálogo con Infobae.

TE PUEDE INTERESAR