Seguinos en nuestras redes

Policiales

La abogada de la víctima de los rugbiers franceses denunciados por abuso sexual dio detalles del hecho

Oscar Jegou y Hugo Auradou están detenidos luego de una grave denuncia por un hecho ocurrido en Mendoza. La representante legal de la víctima dio detalles del hecho y señaló que “la violencia con la que han actuado estos dos hombres ha sido despiadada”.

 Oscar Jegou y Hugo Auradou, dos rugbiers de la selección francesa, están señalados por abusar sexualmente de una mujer en Mendoza. Se encuentran detenidos y la abogada de la víctima brindó detalles de la agresión, a la que calificó de “aberrante”.

Han sido hechos aberrantes, denigrantes. La violencia física incluso acá tapa el abuso porque, si bien lo más gravoso de estos delitos es el abuso sexual con acceso carnal, la violencia con la que han actuado estos dos hombres ha sido despiadada por las lesiones físicas que le produjeron”, indicó Natacha Romano, la representante legal de la joven que realizó la denuncia.

Mientras se esperan los resultados de los estudios que le realizaron tras presentarse en la Justicia, Romano detalló que “la lesión más visible ha sido el golpe de puño que tiene marcado en uno de los ojos. También hematomas en el cuello, en el mentón, en sus pechos, en las piernas, en la espalda; la han mordido, arañado, ahorcado“.

Arrestaron a dos rugbiers de la Selección de Francia: están acusados de violar a una mujer en Mendoza

“Estos hechos de violencia los calificamos como salvajes”, señaló sobre lo que habría sucedido en la capital mendocina dentro del Hotel Diplomatic el domingo por la madrugada.

Durante la tarde antes de terminar el fin de semana, la víctima realizó la denuncia y se expuso a estudios del cuerpo médico forense de manera de conseguir rápidamente las pruebas que confirmarían el ataque.

Le fue otorgado también un kit de emergencia para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. “Esto atento la falta de protección que ellos decidieron no tener con esta mujer”, indicó la letrada.

TE PUEDE INTERESAR