Seguinos en nuestras redes

Deportes

River empató con Millonarios de Colombia en su primer amistoso de pretemporada

El equipo de Martin Demichelis igualó 1-1 en el Monumental. El gol lo hizo Facundo Colidio.

River empató con Millonarios de Colombia en su primer amistoso de pretemporada. Fue igualdad 1-1 con goles de Facundo Colidio y Santiago Giordana en el complemento en el Estadio Más Monumental.

Buenas y malas en el Millonario. Dos de los refuerzos del equipo de Martin Demichelis, el arquero Jeremías Ledesma y el defensor Federico Gattoni, fueron titulares en Nuñez. Y quien tuvo que salir en el primer tiempo por lesión fue el uruguayo Sant’Anna.

Felipe Peña Fiabore y Franco Carboni, otras de las caras nuevas del plantel, tuvieron minutos en el complemento ingresando por Kranevitter y Enzo Díaz.

Este sábado 13 de julio tendrá su segundo amistoso en Nuñez frente a Olimpia de Paraguay. El duelo iniciará a las 17.30 horas y será transmitido por Disney+. 

El regreso de Falcao

Después de 15 años en el fútbol europeo, Radamel Falcao García regresó a Nuñez como jugador del Albiazul, club del que es hincha en su país. El colombiano recibió un homenaje por parte de la dirigencia en el campo de juego.

Falcao surgió de las inferiores en el 2006 y jugó en el club por tres años hasta su salto al Porto. “River es River, quizá el equipo más importante de América y tiene un gran plantel con un gran entrenador y me parece que es una buena oportunidad para medirnos”, había dicho el Tigre en la previa.

TE PUEDE INTERESAR