Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi: “Que hablen todos, yo hablo última”

La empresaria le confirmó a Luis Ventura que está separada del futbolista y pidió que no hablen “tantas pavadas”.

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, poniendo fin a semanas de rumores. En un mensaje a Luis Ventura, conductor del programa “A la tarde” en América TV, la mediática y empresaria aclaró su situación marital y expresó su molestia por las especulaciones. “Le podes decir a tu equipo que no hable tanta pavada“, escribió Nara, añadiendo luego: “Estoy separada.

La confirmación de Nara llega tras diversas crisis en su relación con Icardi, marcada notablemente por el escándalo en octubre de 2021, cuando se descubrió el affaire del futbolista con Eugenia La China Suárez. A pesar de estos problemas, Wanda explicó que decidió darle una nueva oportunidad a su matrimonio. “Por motivos personales y de salud intenté una vez más…”, sentenció.

En un tono desafiante, Nara también señaló que en su momento revelará más detalles sobre su separación. “Que hablen todos que yo hablo última. Porque como soy primera en todo… que hablen… Me dejo para el final lo que nunca hablé”, indicó, sugiriendo que aún hay aspectos de la relación que no han salido a la luz.

Los rumores de una nueva crisis entre Nara e Icardi comenzaron cuando Wanda fue vista en un boliche porteño con el cantante de cumbia L-Gante, mientras Icardi se encontraba en Estambul para iniciar la pretemporada con su club, el Galatasaray de Turquía. La panelista Marcia Frisciotti, conocida como Pochi, comentó en “A la tarde” que Wanda prefería quedarse en Argentina, señalando que “a Wanda hay un montón de cosas que le cuestan superar”.

La separación fue finalmente confirmada por la abogada de Nara, Ana Rosenfeld, en una entrevista con Paula Varela de “Socios del espectáculo” en El Trece. “Sí, separarse es una decisión que tomó Wanda”, afirmó Rosenfeld, quien agregó que aún no se ha iniciado el proceso de divorcio legalmente.

TE PUEDE INTERESAR