Seguinos en nuestras redes

Deportes

La dura autocrítica de Mbappé tras la eliminación de Francia: “Mi Euro fue un fracaso”

“Ahora necesito descansar y empezar después una nueva vida”, aseguró Kiki por su salida del PSG.

De mayor a menor como toda Francia. Kylian Mbappé comenzó la semifinal con un milimétrico centro a Kolo Muani para adelantar a su selección, pero España rápidamente lo dio vuelta y tomó el control de la semifinal.

Hubo un intento de reacción con más ímpetu que ideas que no alcanzó. Francia fue eliminada de la Eurocopa de Alemania 2024 y Mbappé puso la cara como capitán y máximo responsable: “En el fútbol eres bueno o no eres bueno. No estuve bien. Mi Eurocopa fue un fracaso”.

España le ganó 2-1 a Francia en Múnich y jugará la final de la Eurocopa

La Roja terminó ganando 2-1 en Múnich y todos los flashes se los llevó Lamine Yamal, la joya del Barcelona y su próximo rival como nuevo jugador del Real Madrid. España espera en la final en la capital Berlín por Países Bajos o Inglaterra.

Será la cuarta final para España en toda su historia, de las cuales solo perdió la de 1984 (vs Francia). En 1964 (vs. la Unión Soviética), 2008 (vs. Alemania) y 2012 (vs. Italia) fue campeona.

El primer análisis y su salida de París y del PSG.“No se puede complicar demasiado el fútbol. O estás bien o no estás bien. No estuve bien y nos vamos a casa, así de simple. Necesito descansar. Después de eso, me voy para empezar una nueva vida”.

La decisión de no usar la máscara protectora. “Estaba harto de ella, no veía bien con ella puesta. Hablé con el médico para ver y me dijo que tomara la decisión como un hombre y no me arrepiento”.

La única ocasión de peligro en el complemento. “Pude marcar o al menos tirar entre los tres palos. Va arriba y ésa es la cruda realidad del fútbol”.

TE PUEDE INTERESAR