Seguinos en nuestras redes

Policiales

Caso Loan: inician una investigación paralela por las supuestas amenazas que recibió Laudelina

La decisión se tomó después de que la mujer detenida en Ezeiza pidiera protección para su familia debido a su temor por posibles represalias.

La Justicia inició una investigación paralela para esclarecer las presuntas amenazas que recibió Laudelina, tía de Loan Peña, quien está detenida e imputada en la causa que investiga la desaparición del niño. La decisión se tomó después de que Laudelina solicitara protección para su familia debido a su temor por posibles represalias.

Macarena, la hija de Laudelina, afirmó que un grupo desconocido indujo a su madre a declarar falsamente. Según la joven de 21 años le ofrecieron una casa, un auto y y una moto para que sostuviera la versión del accidente. Este testimonio llevó a la apertura de la nueva investigación sobre las amenazas.

La hija de Laudelina apuntó contra la Policía: “Está implicada en la desaparición de Loan”

La Justicia ordenó identificar a las personas encargadas del cuidado de los hijos de Laudelina y prohibió que sean visitados por terceros sin una autorización judicial. Esta medida busca garantizar la seguridad de la familia mientras se esclarecen los hechos.

Macarena también denunció haber recibido amenazas para que apoyara la versión de su madre, lo que incrementó su preocupación por la seguridad de Laudelina, actualmente detenida en el penal de Ezeiza.

TE PUEDE INTERESAR