Seguinos en nuestras redes

Deportes

El papá del Dibu Martínez reveló por qué su hijo baila en los penales: “Es por los…”

Tras el sufrido pase ante Ecuador en cuartos, y en la previa de las semifinales, Beto Martínez explicó por qué el arquero de la Selección argentina festeja así.

Beto Martínez, padre del Dibu Martínez, explicó por qué su hijo baila cuando festeja los penales, un ritual que el héroe de la Selección Argentina repitió en la agónica definición contra Ecuador en los cuartos de final de la Copa América.

En esta instancia, ya por cuarta vez desde que viste el buzo de la Albiceleste, apareció nuevamente el Dibu Martínez para convertirse en héroe. Con los dos disparos que atajó no sólo le permitió a Argentina avanzar de fase, sino que también deleitó a todos los hinchas con nuevo baile, que rememoró a los que hizo frente a Colombia en la semi de la Copa América 2021, y ante Países Bajos y Francia en cuartos y final del Mundial de Qatar 2022.

Esta forma de festejar tiene una razón de ser que, según contó Alberto Martínez, padre de Emiliano, poco tiene que ver con lo que acusan los críticos.

Toda la tribuna le chifla, le grita y él no dice nada. Después, si ataja un penal, se da vuelta y baila, pero baila por los nervios que tiene encima. No pasa por otro lado. No es para cargar a nadie”, expresó el papá del arquero.

Si supieran quién es Emiliano, ni los chilenos, ni los franceses, ni los colombianos hablarían mal. Es un tipo espectacular, un padre ejemplar, un pibe sencillo que no molesta a nadie”, añadió Beto en una entrevista con DSports.

TE PUEDE INTERESAR