Seguinos en nuestras redes

Policiales

La hija de Laudelina afirmó que la Policía “está implicada en la desaparición de Loan”

La joven de 21 años declaró que su madre fue amenazada para que defendiera la versión del accidente.

En una entrevista con TN, Macarena, la hija de Laudelina, expresó su profunda preocupación por la situación de su madre, quien está detenida en el penal de Ezeiza como una de las principales sospechosas de la desaparición de Loan Peña. Macarena manifestó que no cree en la teoría del accidente y declaró que “toda la Policía (de Corrientes) está implicada en la desaparición de Loan”.

Macarena reveló que tuvo dificultades para comunicarse con su madre y que la abogada que ella contrató no ha podido ingresar al penal. “Estoy muy preocupada porque no le llega la abogada a mi mamá. Yo le mandé una al penal y no la dejan entrar. Tampoco me puedo comunicar telefónicamente con ella”, explicó. Además, aseguró que no quiere que su madre tenga un defensor oficial y que José Codazzi, quien inicialmente se presentó como abogado de Laudelina, ya no la representará.

Macarena y su madre, Laudelina

Durante la entrevista, Macarena relató un episodio que la asustó profundamente. “El abogado (Codazzi) me dijo que habían encontrado una llamada de 20 minutos y que era muy comprometedora. A mí me dio mucho miedo. Sé que no tengo nada que ver, pero a mi mamá le dijo que nadie le iba a creer que había encontrado una zapatilla. Fue muy insistente. Tuvimos mucho miedo”, compartió. También mencionó que su madre estaba amenazada cuando fue a declarar, y que un grupo desconocido le ofreció una casa, un auto y una moto a cambio de respaldar la versión del accidente.

Caso Loan: la hija de Laudelina denunció sobornos y amenazas

Macarena declaró ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo en Goya, detallando cómo su madre fue presuntamente sobornada y amenazada para que declarara falsamente que Loan había sido atropellado por la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava y el exoficial de la Armada Carlos Pérez. “Nos dijo que nos iba a dar seguridad dándonos otra casa, porque nosotros ya no podíamos vivir ahí”, agregó Macarena. Consultada acerca de qué cree que pasó con Loan, afirmó: “Creo que se lo llevaron. Y creo que toda la Policía (de Corrientes) está implicada en esto”.

TE PUEDE INTERESAR