Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Se lo llevan?: Un titular de la Selección Argentina es seguido desde Turquía

Rodrigo De Paul fue sondeado por el Galatasaray de cara a la Champions League 2024-2025.

Pese al desarrollo de la Copa América y la Eurocopa, el mercado de pases no se detiene. En las últimas horas se dio a conocer que un equipo de Turquía busca hacerse con los servicios de uno de los titulares de la Selección Argentina.

Se trata del Galatasaray, equipo que está siguiendo de cerca a Rodrigo De Paul. El mediocampista disputó todos los encuentros desde el inicio en la Albiceleste durante la competición actual, y es una pieza clave en el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

Lo cierto es que el conjunto turco busca fichar a un mediocampista durante el mercado de pases, y tiene varios nombres en carpeta. Además del argentino, también sondeó a Leon Goretzka, Adrien Rabiot, Scott McTominay y Albert Groanbaek.

“Sucio y mala leche”: el mensaje que recibió Rodrigo De Paul desde Chile

De cara a la disputa de la Champions League 2024-2025, el Galatasaray quiere mejorar su plantilla, que ya cuenta con Mauro Icardi como figura estelar del equipo. Según informó el Diario AS, el mediocampista con presente en el Atlético de Madrid no vería con malos ojos la posibilidad de ser transferido.

TE PUEDE INTERESAR