Seguinos en nuestras redes

Deportes

El descargo de Vinicius tras la eliminación de Brasil en la Copa América

El delantero se mostró autocrítico luego de caer por penales frente a Uruguay.

La eliminación de Brasil ante Uruguay por penales en la Copa América generó un sinfín de polémicas y críticas hacia los futbolistas. Por ejemplo, se filtró un video de Neymar llorando en un boliche, segundos después de que su selección fuera superada.

En las últimas horas, fue Vinícius Júnior quien tomó la palabra y se descargó a través de sus redes sociales. “Se acabó la Copa América y es hora de reflexionar, saber lidiar con la derrota. La sensación de frustración vuelve a surgir. Otra vez en los penaltis”, comenzó el posteo en su cuenta de Instagram.

Andreas Pereira sigue la pelea Uruguay-Brasil: “Les duele ver cinco estrellas en el pecho”

Por la misma vía, el atacante del Real Madrid expresó: “Fallé al conseguir dos tarjetas amarillas. Vi la eliminación del exterior otra vez, pero esta vez es mi culpa. Me disculpo por eso. Sé escuchar las críticas y las más duras, créeme, vienen de dentro”. Esto se debe a que se ausentó del duelo por semifinales, tras acumular dos tarjetas amarillas previamente.

Por último, a modo de conclusión, Vinicius afirmó: “Mi viaje por la selección nacional, afortunadamente, acaba de comenzar. Junto a mis compañeros, tendré la oportunidad de reubicar nuestra selección al lugar que se merece ¡VOLVEREMOS A LA CIMA! ¡TE AMO Y ESTAMOS JUNTOS!”

TE PUEDE INTERESAR