Seguinos en nuestras redes

Política

Actos por el 9 de Julio: Javier Milei participó del desfile militar en Avenida Libertador

En una jornada histórica, marcharon unos 7.000 efectivos y se movilizan blindados, motos, camiones y camionetas, en la intersección de la avenida del Libertador y Agüero, en el barrio de Palermo.

Luego de haber lanzado esta madrugada el Pacto de Mayo en Tucumán y de haber asistido al Tedeum en la Catedral Metropolitana, el Presidente participó del masivo despliegue con más de 7000 efectivos en Avenida del Libertador.

Milei asistió al Tedeum

El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, encabezó la ceremonia religiosa por el 9 de Julio en la Catedral Metropolitana, con la presencia del presidente Javier Milei, la vicepresidenta, Victoria Villarruel, e integrantes del gabinete de ministros y otros funcionarios nacionales.

En la celebración religiosa, García Cuerva hizo referencia a los más necesitados, en el marco de la celebración del Tedeum por el 9 de Julio, en la Catedral Metropolitana.

“A muchos les falla el termómetro social para saber lo que viven los argentinos de a pie. Que se agrande la torta, que nadie quede afuera y que no haya excluidos”, manifestó el monseñor.

Y afirmó: “Entre todos construimos la Patria, más allá de saber que luego puedan ser tomadas frases aisladas para querer alimentar la fragmentación”.

Javier Milei llegó a la Catedral

El presidente de la Nación, Javier Milei se trasladó desde la Casa Rosada, junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel, y los integrantes de su gabinete de ministros.

El ministro de Defensa, Luis Petri, en la caminta rumbo al Tedeum (Adrián Escandar)

Federico Sturzenegger participa también del Tedeum por el 9 de Julio (Adrián Escandar)

Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia de la Nación (Adrián Escandar)Foto: Adrián Escandar

TE PUEDE INTERESAR