Seguinos en nuestras redes

Deportes

Inédito: Juventus compró a la pareja de futbolistas Douglas Luiz y Alisha Lehmann

La relación entre el brasileño y la suiza comenzó a fines del 2021 siendo futbolistas del Aston Villa de Inglaterra.

Inédito en el mercado de pases: comprar a una pareja de futbolistas. Juventus concretó una doble negociación para hacerse con los servicios de Douglas Luiz y Alisha Lehmann, quienes están juntos desde el 2021. 

La Vecchia Signora adquirió semanas atrás a Douglas Luiz, compañero del Dibu Martínez en Aston Villa, a cambio de 45 millones de euros para reforzar el mediocampo del nuevo entrenador Thiago Motta. “Estoy muy feliz de ser Bianconero”, declaró Luiz en un vídeo difundido a través de las redes sociales del club.

“Estoy deseando jugar en el Allianz Stadium. ¡Nos vemos pronto y Forza Juve!”, dijo el volante antes de embarcarse hacia la Copa América de Estados Unidos 2024 con la Selección de Brasil.

Y ahora se concretó la compra de su novia, la futbolista suiza Alisha Lehmann. La goleadora de 25 años comenzó su carrera en el BSC YV Frauen de Suiza en 2016 y pasó por el West Ham antes de recalar en Los Villanos.

Lehmann habló de su traspaso a Italia y lo que significa compartirlo con su pareja: “Para Douglas y para mí estar juntos en el mismo club es un sueño. Muchas veces hemos jugado en diferentes ciudades, por lo que poder vivir estas grandes aventuras en el mismo lugar es algo maravilloso”.

“Me siento súper feliz. La Juve tiene una gran historia, tanta que debo ser honesta: cuando pasé la revisión médica y vi tantos seguidores que me puse nerviosa. Ahora ya estoy mejor”, confesó.

Ambos se encontraban en Estados Unidos. Douglas Luiz fue parte del seleccionado de Dorival Junior mientras que Alisha Lehmann lo acompañó desde las tribunas, pero la competición en Norteamérica ya terminó para Brasil. Se espera que en después de unos días de vacaciones se incorporen a sus respectivos planteles Bianconeros.

TE PUEDE INTERESAR