Seguinos en nuestras redes

Deportes

Andreas Pereira sigue la pelea Uruguay-Brasil: “Les duele ver cinco estrellas en el pecho”

El volante brasileño retrucó las declaraciones de Luis Suárez tras la clasificación de La Celeste.

Ya pasaron dos días del partido Uruguay-Brasil pero el clásico sudamericano sigue caliente. Andreas Pereira retrucó en redes sociales a las declaraciones de Luis Suárez tras la clasificación de La Celeste a las semifinales de la Copa América de Estados Unidos 2024.

¿Qué había dicho el Pistolero? En zona mixta el delantero del Inter Miami no dio nombres pero fue elocuente: “Hay que saber la historia que tiene Uruguay porque antes de decir que hay jugadores que les gustaría estar en la selección de Brasil, les paso a decir que el que dijo ese comentario, era suplente de Giorgian De Arrascaeta, el mejor jugador del fútbol brasileño”.

La tremenda chicana de Luis Suárez a Brasil que es viral en redes: “El que dijo eso…”

A pesar de la eliminación de la Canarinha por penales, Andreas Pereira sacó pecho en su cuenta de Instagram: “Sé que a mucha gente le duele ver las cinco estrellas en nuestro pecho. Les incomoda cuando hablamos, tomamos posición, alzamos la voz y mostramos el orgullo de ser brasileños”.

“Yo sé que los brasileros tenemos el poder de sacudirnos el polvo y cambiar las cosas, porque cada día es una guerra ganada para muchos”, fue otra de las frases del extenso mensaje a sus seguidores compatriotas.

Quien comenzó todo fue el propio Pereira, futbolista del Fulham, en una de las conferencias de prensa previas al encuentro de cuartos de final. El mediocampista menospreció a los futbolistas uruguayos en comparación con los brasileños por jugar en la Premier League.

“Si se mira nombre por nombre, estoy seguro que Uruguay soñaría tener el equipo que tenemos nosotros. Estoy seguro de que ellos también piensan ‘vamos a jugar contra la selección de Brasil’. Para ellos será muy difícil, mucho más que para nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR