Seguinos en nuestras redes

Deportes

Las dos piezas claves del Manchester City que pueden irse a Arabia Saudita

El arquero brasileño es el que más cerca de irse está a razón de 60 millones de dólares por dos temporadas.

Son días inciertos para el Manchester City en estos primeros días del mercado de pases europeo. Hay dos piezas claves en el equipo titular de Pep Guardiola que están coqueteando con Arabia Saudita: Ederson Moraes y Kevin De Bruyne. 

Al-Ittihad, ex equipo de Marcelo Gallardo, planea juntar a Karim Benzema con el volante belga. Según el periodista Rudy Galetti, especialista en transferencias, ya se habrían puesto en contacto con su entorno para negociar las cifras.

El propio KDB habló abiertamente de la posibilidad de dejar a los Cityzens a sus 33 años antes del inicio de la Eurocopa de Alemania 2024: “¿Arabia Saudita? A mi edad, hay que estar abierto a todo. Se habla de sumas increíbles en lo que podría ser el final de mi carrera. A veces, hay que pensar en eso”.

La insólita excusa de Kevin De Bruyne para emigrar a Arabia

El arquero brasileño está más cerca del Colorado de abandonar Manchester y de concretarse su próximo club será Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo que ya tiene a sus compatriotas Talisca y Alex Telles entre sus filas.

El número que le ofrecieron a Ederson es espeluznante: 60 millones de dólares por un contrato de dos años.

A pesar de la salida de Ederson, los medios europeos indican que Guardiola tiene el puesto cubierto con Stefan Ortega, arquero suplente germano-español que recientemente renovó hasta el 2026. Sin embargo, en Gran Bretaña indican que pueden hacer un intento por Mike Maignan (AC Milán) y/o Diogo Costa (Porto).

TE PUEDE INTERESAR