Seguinos en nuestras redes

Deportes

Insólito momento en Wimbledon: Álex de Miñaur se lesionó en el punto de partido

El australiano clasificó a cuartos de final, donde enfrentará a Novak Djokovic, pero su presencia está en duda.

Insólito momento se vivió en Wimbledon: Álex de Miñaur se lesionó en el Match Point. El tenista australiano jamás imagino cerrar de esa forma su partido ante Arthur Fils que lo clasificó a los cuartos de final del Grand Slam de Londres.

De Miñaur se exigió con una volea a mitad de camino hacia la red y culminó el encuentro 6-2, 6-4, 4-6 y 6-3 ante el francés. No hubo festejo para el joven de 25 años, sino saludo con su rival y gesto de preocupación. 

Alex de Miñaur nació en Sydney en febrero de 1999, pero tiene sangre uruguaya por su padre y española por su madre (tiene la triple nacionalidad).

Su próximo rival en cuartos de final es nada más ni nada menos que Novak Djokovic, que este lunes barrió en tres sets a Holger Rune. El duelo está programado para el miércoles pero habrá que esperar al físico del australiano.

El cuadro de Wimbledon hacia la final

El otro partido será entre el italiano Lorenzo Musetti y el estadounidense Taylor Fritz. Mientras tanto, por el otro lado del cuadro aparecen los tanques: Jannik Sinner vs. Daniil Medvedev y Carlos Alcaraz vs. Tommy Paul.

La final de Wimbledon será el próximo domingo 14 de julio en la cancha central del tradicional All England.

TE PUEDE INTERESAR