Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Qué te parece?: la idea de Lionel Scaloni para revolucionar el fútbol mundial

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Canadá

Lionel Scaloni brindó esta tarde la conferencia de prensa previa a la semifinal de la Copa América 2024, donde la Selección Argentina enfrentará mañana a Canadá en el MetLife Stadium y aseguró que Lionel Messi está en condiciones de jugar y mañana será titular, luego de la lesión que lo tuvo en duda para el partidos de cuartos de final, donde igualmente jugó todo el encuentro.

Consultado por cómo acuerda Scaloni con el propio Messi si el capitán está o no para jugar, el DT no dejó dudas en la toma de decisión: “El 99% de las veces está para jugar. Nunca me pasó que no esté para jugar. Cada vez que salió a la cancha, está para jugar. Para mañana está para jugar, sin dudas”, comenzó Scaloni.

Asimismo se refirió a una polémica que no para de crecer desde las declaraciones de Mbappé sobre el nivel de los seleccionados sudamericanos con respecto a los europeos. “Me gustaría que alguna vez se invite a alguna selección europea a una Copa América para que vean lo que es, y también al revés con la Eurocopa”. La idea de inmediato se hizo viral en las redes donde todos los futboleros dejaron sus opiniones.

TE PUEDE INTERESAR