Seguinos en nuestras redes

Deportes

Boca sigue en el mercado de pases: liberó cupo y va por un delantero extranjero

El Xeneize dió a préstamo a Jan Hurtado al Atlético Goianiense para ir en busca de un atacante que milita en el exterior.

Boca sigue teniendo entre sus planes al chileno Carlos Palacios del Colo Colo. En medio de los rumores, Jorge Almirón entrenador del equipo, no lo citó en el último partido que disputó el Cacique por la Copa de Chile.

El Xeneize volvió a liberar cupo de extranjeros, otra vez, por el venezolano Jan Hurtado. Luego de su paso por el fútbol ecuatoriano, el delantero vuelve a jugar al brasilerão, esta vez lo hará en el Atlético Goianiense.

Sonríe Diego Martínez: los dos nuevos delanteros de Boca

Boca viene desde hace tiempo mostrando interés en el atacante, incluso sono como posible refuerzo antes de la llegada de Brian Aguirre y Milton Giménez, los nuevos delanteros del equipo para el segundo semestre.

Sí bien no hay nada concreto, a Almirón le seduce la posibilidad de contar con el jugador Vicente Taborda, hoy sin espacio en el equipo de Diego Martínez, por lo que puede llegarse a destrabarse la negociación.

Palacios no es el único jugador que interesa en el Consejo de Fútbol, que se mantiene a la expectativa de Matías Galarza ex Argentinos Juniors, hoy en el Genk de Bélgica. El volante no viajó a la pretemporada con el equipo y hace fuerza para llegar a Boca.

TE PUEDE INTERESAR