Seguinos en nuestras redes

Deportes

Neymar fue visto llorando en un boliche tras la eliminación de Brasil en la Copa América

El jugador no pudo ocultar la tristeza tras la derrota en los penales ante Uruguay, mientras sus amigos lo consolaban.

La tristeza no tiene fin en el pueblo brasilero. La temprana eliminación de la Copa América frente a Uruguay por la tanda de los penales, dejó mucha tela para cortar.

A la insólita imagen de Dorival Júnior fuera de la ronda de los jugadores previo a la definición desde los doce pasos, al aluvión de críticas de ex jugadores y toda la prensa brasilera, hasta la imagen de Neymar llorando en unos sillones de un boliche.

El incómodo momento que vivió el DT de Brasil antes de los penales contra Uruguay

La actuación de la Canarinha en Estados Unidos fue tétrica. Mal comienzo en el debut frente a Costa Rica, victoria exagerada frente a Paraguay, empate con sabor a derrota contra Colombia y anarquía futbolística frente a Uruguay en los cuartos de final, pese a terminar el partido con un jugador demás.

La selección pentacampeona del mundo, arrastra una crisis deportiva e institucional, desde hace un largo trecho. Luego de la salida de Tite, empezaron a acrecentarse los manotazos de ahogado. Pirmero Fernando Diniz como técnico provisorio de la mayor al mismo tiempo que dirigía al Fluminense. Ante la negativa de Carlos Ancelotti, llegó silbando bajito Dorival Júnior ex técnico del São Paulo.

En busca de una reeconstración y sin Neymar -quien se recupera de una lesión- dejó históricos jugadores fuera de la nómina para la Copa América 2024. A la vista quedó que parece no caer muy bien en el plantel y parece tener las horas contadas.

Pese a no estar en el estadio, el ex jugador del París Saint Germain, siguió los acontecimientos desde un celular en un boliche. La imagen final post derrota de sus compañeros es desgarradora.

 

TE PUEDE INTERESAR