Seguinos en nuestras redes

Deportes

Vuelve a reflotarse la negociación entre River y Luciano Rodríguez

Luego de frustarse el pase al Girona, el fubolista uruguayo volvió a ser sondeado por la dirigencia del Millonario.

River no se va del mercado pese a la llegada de sus tres refuerzos: Jeremías Ledesma, Franco Carboni y Federico Gattoni. El Millonario busca reforzar el ataque tras la inminente salida de Esequiel Barco al fútbol ruso.

En la órbita volvió aparecer un futbolista por el cual negoció a principios del mercado de pases, Luciano Rodríguez del Liverpool de Uruguay, quien tenía todo acordado para llegar al Girona de España pero finalmente se término desvaneciendo la negociación.

Baja confirmada en River: Esequiel Barco jugará en el fútbol europeo

La salida de Barco dejaría un caudal de dinero importante, estimado en más de 15 millones de dólares. Parte de ese monto, River estaría dispuesto a volcarlo en el pase del futbolista que fue campeón mundial del Sub 20 con Uruguay.

Sí bien el número de esta nueva operación no trascendió, se sabe que en el inicio del mercado de pases el Millo ofertó alrededor de 12 millones de dólares por el 70% de la ficha.

Desde que se abrió el mercado de pases, River siempre tuvo en claro que Miguel Borja necesitaba compañía en el ataque, como compañero de dupla o suplente.

La dilatación en el caso Adam Bareiro, hizo que los dirigentes manejarán un alternativa de alto calibre y a la altura del semestre que se le viene al equipo de Martín Demichelis. Es por esto, que Luciano Rodríguez vuelve a estar en el radar para reforzar el equipo.

TE PUEDE INTERESAR