Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Gran Hermano: Bautista se impuso a Emmanuel y es el ganador del certamen

Por decisión del público y tras 209 días dentro de la casa, el uruguayo se quedó con la edición 2024 del reality.

Tras 209 días, este domingo fue la gran final de Gran Hermano 2024 y Bautista Mascia se consagró campeón del popular reality show. Se impuso a Emma con el 56.2 de los votos frente al 43.8 por ciento. Nico Grosman quedó tercero.

“Atención país, mundo, quien gana esta edición de Gran Hermano es…”, anunció el conductor Santiago del Moro, para rematar: “¡Bautista!!

De esta manera el cantante ganó más de $70 millones, una casa, una moto y cerveza gratis por un año.

Furia estableció sus propias condiciones para participar en lo que resta de Gran Hermano

“Quiero decirte que terminaste este show como un gran artista, coreografía, canciones… Incluso en circunstancias de angustia, supiste adaptarte a diferentes situaciones y nunca dejaste de brillar”, fueron las palabras que le dijo Gran Hermano al despedirlo de la casa, y agregó: “Apenas traspases esa puerta la vida misma será tu escenario, querido iconic”.

“Es momento de abandonar la casa. Tantas vivencias, recuerdos, todos ustedes llenaron mi casa de luz, pero es el momento de despedirse y esas luces hoy las apagas vos“, dijo la voz al mando del show.

Fue entonces que Bautista, antes de salir, señaló: “Gracias Big por todos estos meses, por acompañarnos y cuidarnos. Te voy a extrañar mucho, a vos, a la casa y a todos mis amigos”.

El momento en que Bautista salió de la casa:

 

 

TE PUEDE INTERESAR