Seguinos en nuestras redes

Deportes

La tremenda chicana de Luis Suárez a Brasil que es viral en redes: “El que dijo eso…”

El Pistolero no tuvo pelos en la lengua para responderle a Andreas Pereira quien, en la previa, había menospreciado a los jugadores uruguayos.

Uruguay derrotó por penales a Brasilen los cuartos de final de la Copa América 2024, se metió en la siguiente ronda y ahora deberá enfrentar a Colombia. Pero más allá de la alegría charrúa, hubo un fuerte cruce verbal en dos momentos diferentes de lo que fue toda la semana.

En la previa al encuentro, en conferencia de prensa, Andreas Pereira menospreció al seleccionado comandado por Marcelo Bielsa y destacó que “si se mira nombre por nombre, estoy seguro que Uruguay soñaría tener el equipo que tenemos nosotros”. Pero no se quedó allí, ya que redobló la apuesta: “Estoy seguro de que ellos también piensan ‘vamos a jugar contra la selección de Brasil’. Para ellos será muy difícil, mucho más que para nosotros”, indicó el volante de Fulham.

Luego de lo que fue el empate sin goles en los 90 minutos, donde Uruguay terminó con un futbolista menos por la expulsión de Nahitan Nández, llegaron los penales. Allí, la Celeste se hizo muy fuerte y se impuso sobre el Scratch. Si bien el mediocampista brasileño convirtió su penal, recibió la respuesta de un histórico como Luis Suárez, quien no se guardó nada.

“Hay que saber la historia que tiene Uruguay porque antes de decir que hay jugadores que les gustaría estar en la selección de Brasil, les paso a decir que el que dijo ese comentario, era suplente de Giorgian De Arrascaeta, el mejor jugador del fútbol brasileño, así que imagínate lo que es para nosotros que nos toquen así”, manifestó el Pistolero en plena rueda de prensa.

Por penales, Uruguay eliminó a Brasil de la Copa América y está en semifinales

TE PUEDE INTERESAR