Seguinos en nuestras redes

Deportes

Nacho Pusetto cambia a Huracán por Pumas de México

El atacante tenía el objetivo de regresar a Europa, cuando volvió a ponerse la camiseta del Globo en el 2023.

Dura baja en Huracán en este mercado de pases: nuevamente se desprende de Nacho Pusetto. El atacante tenía como objetivo volver al fútbol europeo, pero finalmente seguirá su carrera en Pumas de México. 

La información de los periodistas César Luis Merlo y Brian Pécora: “Súper Deportivo puede confirmar el fichaje de Ignacio Pussetto, quien dejará al Huracán de Argentina para unirse a los auriazules en el Apertura 2024”.

Cuando volvió a vestir la camiseta del Globo el año pasado, Pusetto siempre dejó en claro que quería regresar al Viejo Continente. El extremo de 28 años había tenido un paso por el Udinese de Italia y el Watford de la Premier League.

“El atacante llegará en compra definitiva y firmará un vínculo por tres años”, agregan en el medio mencionado. La cláusula de salida del futbolista es de 3 millones de dólares.

Las fechas no ayudaron a Huracán, que terminó la Liga Profesional con el parate por la Copa América de por medio como uno de los punteros: invicto con 13 puntos de 15 posibles. El envión se lo cortaron una fecha antes del clásico.

El Globo reanudará el campeonato visitando a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro el sábado 20 de julio sin Pusetto.

Huracán anunció la compra del pase de Rodrigo Echeverria con una sutil cargada a San Lorenzo

TE PUEDE INTERESAR