Seguinos en nuestras redes

Deportes

Baja confirmada en River: Esequiel Barco jugará en el fútbol europeo

El Millonario aceptó la millonaria oferta del Spartak Moscú. ¿Tendrá reemplazante el ex Independiente?

Mientras se juega la Copa América de Estados Unidos 2024, en el fútbol argentino está llevándose a cabo el mercado de pases. River no perdió el tiempo y ya adquirió a Franco Carboni, Federico Gattoni y Jeremías Ledesma.

En este período de transferencias, Martín Demichelis sabía que iban a llegar propuestas por algunos jugadores, entre ellos Esequiel Barco. Y justamente es por quien apareció un equipo de Europa, con muchísimo dinero en mano, buscando quedarse con el ex Independiente y Atlanta United.

Negociación fugaz. En menos de 24 horas respecto a la primera oferta desde Rusia, el Millonario acordó la venta de Esequiel Barco. El periodista César Luis Merlo informó detalles del pase: “El club aceptó la oferta del Spartak Moscú y ahora se cruzan documentos. Se espera que la semana próxima el jugador viaje para firmar por 4 años”.

El monto de la venta por el atacante de 25 años es de 16 millones de dólares.

River concreta una buena venta de Barco teniendo en cuenta que lo adquirió desde Estados Unidos por aproximadamente 11 millones de dólares. Eso sí, ahora deberá salir al mercado por un mediocampista que lo reemplace.

Uno de los nombres que vuelve a sonar en Nuñez es el del uruguayo Luciano Rodríguez, a quien se le frustró su arribo al fútbol europeo.

Ayer sábado se conoció la noticia de que el Diablito abandonó la pretemporada del Millonario para irse a Manchester, según informó el periodista que sigue el día a día del club para TyC Sports, Juan Cortese. El City ya es dueño del pase del juvenil tras desembolsar 20 millones de euros (más objetivos). Justamente el viaje tiene que ver con su nuevo club en el futuro inmediato.

Sorpresa en River: Echeverri abandona la pretemporada para viajar a Manchester

TE PUEDE INTERESAR