Seguinos en nuestras redes

Deportes

Insólito: Talleres jugó un amistoso en Rusia y terminó a las piñas

En un cuadrangular que se juega en Rusia, el partido tuvo que ser suspendido por incidentes cuando el local ganaba 1-0.

El equipo cordobés lleva acabo una exótica pretemporada en Rusia desde hace unos días, como puesta apunto para encarar el segundo semestre en el fútbol argentino y la llave de octavos de final por Copa Libertadores frente a River.

Hoy enfretaba al Zenit ruso, en el marco de un cuadrangular de caractér amistoso denominado Winline Summer Cup, del que también son parte el Estrella Roja de Belgrado y el Sochi también de Rusia.

A los 16′ minutos del complemento Gustavo Mantuan puso el 1 a 0 definitivo desde los doce pasos. A raíz del cobro del árbitro Levnikpv Kirill, el futbolista Rubén Botta tuvo un cruce con el juez principal, y minutos después fue expulsado.

En el final del partido, cuando restaba el tiempo de descuento por jugarse, los jugadores de ambos equipos empezaron a los empujones y luego a las piñas.

El árbitro decidió finalizar el partido que de amistoso no tuvo nada en el Estadio Gazprom Arena. Walter Ribonetto, entrenador de Talleres, tuvo que meterse al campo de juego a separar a sus jugadores, quienes estaban muy enojados con las decisiones arbitrales.

TE PUEDE INTERESAR