Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Guillermina Valdés reveló las razones detrás de su ruptura con Joaquín Furriel

La actriz y empresaria aclaró cómo es su relación actual con el reconocido actor y contó por qué se distanciaron.

Recientemente, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel confirmaron su separación tras varios meses de relación y viajes juntos.

La noticia fue revelada por Ángel de Brito en su programa LAM (América TV). Días después, en el mismo programa, la modelo habló por primera vez sobre el tema, ofreciendo detalles inéditos del final de su relación.

“Nos separamos. No quiere decir que no tengamos un vínculo lindo”, comenzó diciendo Valdés, visiblemente desanimada. “Las parejas a veces suceden y a veces no. No voy a hablar más porque siempre termino hablando…”, añadió, dejando claro que la ruptura es definitiva.

Respecto a su relación actual con Furriel, Valdés comentó: “Lo re quiero, es un amor de persona”. Ante la pregunta del cronista Alejandro Castelo sobre los motivos de la separación, la actriz respondió tajante: “No funcionamos como pareja, es la verdad. ¿Vos te pensás que te voy a decir a vos por qué decidí separarme? No, loco, no hay manera”.

El cronista insistió en saber si se había enamorado, pero Valdés no quiso dar más detalles: “No, perdón, pero no te voy a responder eso. Nunca expusimos la pareja, ¿por qué hoy te diría cuando está terminada lo que sentí?”, dijo la empresaria. Sin entrar en polémicas, Valdés fue amable y respondió si está abierta a volver a enamorarse: “Puede ser, sí. No voy a decir que me gustaría, porque las cosas me interpelan, suceden, me llegan, me atraviesan. Yo no busco”.

La romántica declaración de Joaquin Furriel sobre su relación con Guillermina  Valdés: "Estoy viviendo un…" – Revista Paparazzi

Valdés también confirmó su separación a Teleshow, minutos después de que LAM diera la primicia: “Sí, nos separamos hace un par de semanas y tenemos un vínculo súper lindo. Lo quiero mucho a Joaco, es una hermosísima persona. Terminamos en armonía, él es un sol”.

Por su parte, Joaquín Furriel aún no se ha expresado públicamente sobre la separación. Valdés y Furriel comenzaron su relación poco más de un año después de que ella se separara de Marcelo Tinelli. Mantuvieron su vínculo en privado por un tiempo antes de hacerlo público una vez que la noticia se filtró a la prensa.

“Fue un año súper lindo, estoy con un proyecto personal hermoso, estoy inundada de amor. Yo soy muy agradecida de todo lo que vivo. Ya vamos siete meses. Conocí a la familia, son un amor. Él conoció a mis hijos mayores, se cruzaron”, contó Valdés en una charla con Socios del Espectáculo (El Trece).

TE PUEDE INTERESAR