Seguinos en nuestras redes

Deportes

Huracán anunció la compra del pase de Rodrigo Echeverria con una sutil cargada a San Lorenzo

El Globo de Parque Patricios no dejó pasar la oportunidad de cargar a su eterno rival después de lo sucedido con Independiente Rivadavia.

Huracán oficializó la cesión definitiva de Rodrigo Echeverria, es decir, la compra del pase luego de un préstamo, del futbolista que provenía del Everton de Chile, y que viene de romperla (dentro de lo que cabe, pues Chile quedó afuera en fase de grupos) en la Copa América y el globo no dejó pasar la oportunidad en su anuncio, de matar dos pájaros de un tiro.

Aprovechando la inédita situación que vivió San Lorenzo con el pase de Matías Reali y la consecuente denuncia por estafa que hicieron en Independiente Rivadavia de Mendoza, Huracán, mediante la red social “X” chicaneo de manera sutil al club del Bajo Flores.

“El club ejerció la opción de compra y adquirió el 80% de los derechos económicos del volante chileno por la suma de 500.000 dólares”, empieza el posteo de Huracán  y luego la chicana al eterno rival: “La transferencia bancaria se hizo en tiempo y en forma, con los comprobantes correspondientes, tudo bom, tudo legal…”, haciendo una clara referencia a lo que pasó con Reali, mas allá de que no se menciona a San Lorenzo en ningún momento.

Más allá de la chicana folclórica y habitual en nuestra cultura futbolera, el posteo tuvo como objetivo anunciar la compra del pase de Echeverría, volante de 29 años, que lo venimos de sufrir en la Copa América, ya que si no fuera por el Dibu Martínez la historia contra Chile hubiera sido muy distinta. Sin dudas, refuerzo top para el equipo de Frank Darío Kudelka.

TE PUEDE INTERESAR