Seguinos en nuestras redes

Deportes

Polémica por el nuevo tatuaje del Pipa Benedetto: ¿Se tapó el escudo de Boca?

El atacante xeneize sorprendió a todos mostrando su nuevo tattoo, que ocupa casi todo su torso.

El plantel de Boca se encuentra entrenando en Boca Predio, Ezeiza, esperando lo que va a ser el duelo frente a Independiente del Valle por los playoffs de la Copa Sudamericana, con ausencias por los Juegos Olímpicos y altas que llegaron en este mercado de pases, Diego Martinez le va dando forma al nuevo Boca. En la otra cara de la moneda se encuentra la novela de Darío Benedetto, quien desde el festejo de su cumpleaños en Puerto Madero parece ya no ser futbolista de la institución xeneize, a pesar de tener contrato vigente.

Ahora, el Pipa Benedetto provoca un nuevo revuelo en el mundo Boca, y de la manera menos menos pensada, mostrando su nuevo tatuaje mediante una foto subida a sus historias de Instagram.

El delantero, quien brilló en México y en su primera etapa en Boca en 2017-2018, se tatuó a Ghost, un personaje del Call of Duty, videojuego de la consola Play Station. La pieza artística dejó impresionado a miles de sus seguidores, pero los hinchas del Xeneize no tardaron en advertir un detalle.

¿El Pipa se tapó el escudo de Boca?

Cuando Benedetto llegó a La Boca en 2016, siendo laureado por la hinchada, reconociendo abiertamente su fanatismo por el club y desembolsando de su patrimonio US $1.000.000 para poder completar el pase, se viralizó una imágen de su tatuaje en la panza, donde tenía el escudo del club azul y oro junto con la frase “Esto es Boca” y teniendo en cuenta el nuevo diseño que tiene en su piel, todo indica que se lo tapó.

Si bien Diego Martínez no lo marginó del plantel, ya quedó bien claro que no será tenido en cuenta mientras él siga siendo el DT de Boca. Por lo que podrá seguir entrenando, pero no formará parte de las concentraciones para los partidos, siendo la única alternativa para poder jugar buscar nuevos horizontes en un nuevo club.

Desde su vuelta en enero de 2022 desde el fútbol europeo, Benedetto lleva 96 partidos con 26 goles convertidos, números flojos comparándolos con su primer ciclo, y donde también hubo más polémicas fuera de la cancha que alegrías futbolísticas.

TE PUEDE INTERESAR