Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Matías Defederico rompió el silencio y habló de la nueva relación de Cinthia Fernández

El exfutbolista expresó su postura respecto al nuevo vínculo anunciado por la madre de sus hijas con un abogado mediático.

En medio de la noticia de que Cinthia Fernández comenzó una relación amorosa con su abogado Roberto Castillo, Matías Defederico, exfutbolista y padre de sus tres hijas, no evitó las preguntas sobre este nuevo capítulo en la vida de su exesposa.

En una entrevista con el programa “A la Tarde”, Defederico dejó claras su posición.

“La verdad que todo bien. Nada para decir. La verdad que la mejor… no tengo diálogo con él. No tenía idea porque no tengo relación con Cinthia. No hablo más que por las nenas. A él no lo conozco y no puedo decir algo o hablar de alguien que no conozca. Por lo menos, yo no soy así”, expresó Defederico, refiriéndose a su limitada interacción con Castillo.

El exfutbolista enfatizó que su relación con la panelista es cordial y se basa principalmente en el bienestar de sus hijas, Bella, Charis y Francesca. “Con Cinthia tengo una relación cordial, por las nenas, no mucho más”, agregó.

La noticia del romance entre Fernández y Castillo generó polémica y revelaciones de conversaciones privadas entre el letrado y su exesposa, Daniela Vera. Según los mensajes difundidos en el programa, Vera expresó su dolor y sorpresa por la nueva relación de Castillo, destacando que la separación entre ellos aún era reciente.

TE PUEDE INTERESAR