Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La crítica de Vero Lozano a Furia luego de entrevistarla: “Es un poco negadora”

La psicóloga y conductora de “Cortá por Lozano” brindó un profundo análisis sobre la exparticipante, tras su reciente entrevista en el programa.

La entrevista íntima de Vero Lozano a Juliana “Furia” Scaglione, la participante más controvertida de Gran Hermano 2023, dejó mucho para analizar. En una reciente declaración a los medios, la conductora de Cortá por Lozano, quien también es psicóloga, ofreció un diagnóstico detallado sobre la personalidad de la polémica joven y la repercusión de su aparición en el reality show.

La conductora, conocida por su habilidad para profundizar en temas personales, exploró los aspectos más íntimos de la vida de la ex participante de Gran Hermano. Tras la nota, Lozano reflexionó sobre lo que vio en Furia y la percepción pública que la rodea.

Lozano comentó sin tapujos sobre su experiencia: “A mí me gusta blanquear, cuando entró yo le dije ‘mirá, acá te dimos matraca y hay cosas tuyas que no nos gustó’. Después, la charla sí costó un primer momento, como entrar, que ella se abriera”, expresó la conductora.

El contundente diagnóstico de Vero Lozano sobre Furia de Gran Hermano, tras su entrevista íntima | Ciudad Magazine

El diagnóstico de Vero Lozano sobre Furia de Gran Hermano

Según Lozano, su interacción con Furia reveló aspectos complejos de su personalidad: “Me terminó generando mucha ternura. Lo que pasó con ella es algo muy raro. Es una figura que polariza: es elegida por muchos y al mismo tiempo odiada por otros”, analizó la conductora.

Lozano también abordó el fenómeno mediático que rodea a Furia: “Ella está midiendo la temperatura de esta nueva exposición. De ser una persona que trabajaba como doble de cuerpo en un gimnasio, de repente se convierte en una figura mediática”, comentó Lozano.

“Ella es un poco negadora. En nuestro medio hay mucha gente que niega la realidad. No creo que haya que apuntar directamente contra ella”, agregó Lozano.

Además, destacó el carácter efímero de la fama en la sociedad: “En nuestra cultura, tenemos la tendencia a endiosar a las personas o a condenarlas al ostracismo. Es un fenómeno muy fuerte”, reflexionó.

TE PUEDE INTERESAR