Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Cinthia Fernández confirmó que está en pareja con su abogado Roberto Castillo

La bailarina blanqueó su nuevo romance con el letrado que la acompañó en el juicio contra Matías Defederico por la manutención de las tres hijas que tienen en común.

En medio de los fuertes rumores que cercaban a la pareja, la bailarina Cinthia Fernández confirmó que mantiene un romance con su abogado Roberto Castillo. Así lo hizo público durante una visita en el programa radial de Ángel de Brito, en donde se refirió a la nueva relación.

Se trata del letrado que la patrocinó en su pelea legal contra su ex y el padre de sus tres hijas, el ex futbolista Matías Defederico, con quien logró un acuerdo económico por la manutención de las pequeñas.

El reencuentro viral de Gastón Edul y Nati Jota: “Tengo algo para vos”

¿Estás de novia con Roberto Castillo?”, preguntó el conductor a la devenida en panelista que respondió con un rotundo “Sí”. A lo que De Brito retrucó: “Me encanta. ¿Hace cuánto que están? ¿A vos te cierran las fechas?”, a lo que Fernández indicó dubitativa: “Y, más o menos un mes… un mes y una semana o dos. A mí, perfecto. Él tiene una captura de cuando le entregó las llaves a la ex mujer y se fue de la casa”.

En ese punto el periodista insistió: “Ellos ya habían tenido varias crisis. Lo sé porque él fue mi abogado en el caso Susana Roccasalvo. Lo conocí hace tres o cuatro años y en el transcurso de todo este tiempo él me ha contado que se fue de la casa y que se separó varias veces. Cuando le empecé a hacer chistes me pidió que no ‘porque la ex lo volvía loco porque estaba celosa de Cinthia’”.

Marina Calabró se despidió del programa de Lanata en medio de polémicas con Yanina Latorre

“Roberto ha tenido clientas guapas, Flor Moyano, por ejemplo, pero era amiga de la exmujer, entonces no tenía celos por eso. Yo la entiendo porque ella formó una familia, se separó y le duele. Por lo general, en una separación hay una persona que no se quiere separar. A mí me pasó y no puedo ser antipática con la situación. No creo en la necesidad de tener que hablar mal de ella”, explicó la bailarina al respecto.

Cinthia también contó al aire que Daniela, la ex esposa de Castillo, le mandó un mensaje cuando los rumores de romance entre ellos estaban circulando por lo portales y las redes sociales: “Justo te viniste a aprovechar de que estábamos separados. Habiendo tantos tipos…”, le habría dicho, ante lo que la panelista no quiso ahondar.

 

TE PUEDE INTERESAR