Seguinos en nuestras redes

Política

Milei criticó a María O’Donnell, Matías Martin y Andy Kusnetzoff por ir a la Copa América

El Presidente cruzó a los periodistas luego de que se tomaran una foto durante uno de los partidos de la Selección Argentina.

El presidente Javier Milei cargó este martes contra los periodistas María O’ Donnell, Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sofía Martínez luego de que se tomaran una fotografía en Miami mientras cubrían la Copa América. A las críticas se sumó también a los pocos minutos el fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin.

Esta es la izquierda solidaria, la que gasta su dinero en gustos superfluos en vez de distribuir sus ingresos con los que menos tienen. Porque recuerden, el zurdo es capitalista con la suya y socialista con la ajena“, señalaba un posteo citado por Milei en su cuenta de X, al que el mandatario agregó: “Aquí tenés críticos objetivos. Fijate de quien inexplicablemente hablan bien y descubrirás todo un mundo nuevo…”.

Fue entonces que enseguida se sumó el empresario argentino y apuntó: “Padeciendo los estadios de un sistema desigual y cruel”.

Por su parte, María O’ Donnell, quien había publicado la foto y se encontraba realizando su programa de radio al momento de los posteos, respondió las críticas en un posteo en el que escribió “Odio y desinformación”.

Durante la transmisión también hizo referencia y señaló: “Yo creo que la pobre Sofi ligó, pero bueno, te abrazamos Sofi con el tuit de Javier Milei. Es nuestra foto en el estadio, que la pasamos tan lindo”.

Y agregó: “Es una foto del estadio en donde, la verdad, supongo que ya dijiste, para mí no merece más comentario porque sino parece que hay algo y uno se defiende de algo, pero también tenés que decir, simplemente, ‘che, entendí tu tuit o lo recibí o lo leí’. Pero supongo que la tranquilidad que tenemos, que lo hablamos antes de venir me acuerdo, es la tranquilidad de que si hacés un viaje privado, de trabajo, pagado por la radio con tus auspiciantes y con toda tranquilidad, sin nada del Estado, ya está, te quedás tranquilo; y no tengo mucho más para decir. Si eso molesta, venir a cubrir la Copa América… Pero, bueno, agarrate Macaya”.

TE PUEDE INTERESAR