Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Furia desafió a Diego Leuco en La Peña de Morfi: “Te comiste el pescado podrido”

Durante su participación en el programa de Telefe, la exconcursante de Gran Hermano protagonizó un tenso cruce con el joven periodista, cuestionando la percepción del público sobre su paso por el reality.

Juliana “Furia” Scaglione, conocida por su carácter polémico en Gran Hermano, visitó este domingo La Peña de Morfi (Telefe) y compartió su experiencia en el reality con Diego Leuco y Lizy Tagliani.

La exparticipante destacó su personalidad distintiva y el apoyo de sus seguidores, que la mantuvieron en el programa durante varios meses.

“Llamé mucho la atención al principio por mi look. Tengo una personalidad distinta a otros, había gente con muchos egos, no me gustaban los valores y los códigos del resto. Fui la reina de la improvisación”, comentó Furia al hablar de su tiempo en Gran Hermano y sus interacciones con otros participantes.

La convivencia de seis meses y medio no fue fácil, con tensiones frecuentes. “En la convivencia había roces y no me callaba la boca. En Gran Hermano se puede ser, es nuestro propio mundo. Afuera había una campaña en mi contra. Muchos me preguntan: ‘¿Vas a pedirles perdón a tus compañeros?’, y les respondo que no porque es un juego”, añadió.

La conversación se tornó tensa cuando Diego Leuco indagó más sobre su experiencia en el certamen y la recepción del público.

Diego Leuco: —¿Cuánto estuviste en la casa?

Furia: —Estuve seis meses y dos semanas, creo…

Diego Leuco: —¿Sin saber nada de lo que pasaba afuera?

Furia: —Nada… nada, no teníamos celulares ni reloj. No sabíamos el horario, nos guiábamos por el sol para saber en qué horario estábamos. Es delirante…

Diego Leuco: —Y cuando salís, de golpe sos una de las personas más queridas y más insultadas también de la Argentina.

Furia: —No, no lo veo así… La verdad es que estás recontra equivocado, te pido mil disculpas igual porque sé que sos súper inteligente, pero te comiste el pescado podrido y el amarillismo que vendieron ciertos programas.

Diego Leuco: —¿Vos decís que no hay gente que no te banca?

Furia: —¡No, chabón! La gente me ama, cuando salgo a la calle me abraza, incluso, los anti-Furia se sacan fotos. O sea, es una locura. No es por ese lado.

Desde su salida de Gran Hermano, Juliana Scaglione no dejó de ser noticia. Polémica y controvertida, amada y odiada, Furia fue la revelación de esta edición del reality y sigue generando contenido incluso fuera del programa. Mientras recorre diferentes shows, explica su estrategia de juego y responde a las críticas, no para de sumar seguidores, su fandom de Furiosos, que harían cualquier cosa para apoyarla.

TE PUEDE INTERESAR