Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El controversial video de Jorge Rial y Marianela Mirra en “Gran Hermano”

La escena muestra al conductor espiando a la exparticipante, quien fue su pareja, y genera todo tipo de opiniones.

A medida que Gran Hermano 2023 se acerca a su fin y se define al próximo campeón de la edición, un video retro de la cuarta temporada del reality show está generando gran revuelo en las redes sociales. La imagen muestra al conductor Jorge Rial y a Marianela Mirra, la ganadora de esa temporada, en una escena que muchos consideran escandalosa.

En el video, que data de hace 17 años, se puede ver al exIntrusos espiando las partes privadas de la participante mientras ella estaba acostada en un sillón con un vestido corto. La cámara capta el momento en el que Rial hace un comentario cuestionable: “Me parece que tiene. ¿No?”, refiriéndose a si Mirra llevaba o no ropa interior en ese momento.

Este incidente, que en su momento pasó desapercibido, ha vuelto a salir a la luz generando una ola de críticas y debates en las redes sociales. La controversia también fue utilizada para comparar el estilo de conducción de Rial con el actual presentador del programa, Santiago del Moro.


El video cosechó todo tipo de reacciones en Twitter e Instagram, donde los usuarios han expresado su indignación por el comportamiento de Jorge Rial en el clip,

“Es increíble cómo algo así pasó desapercibido en su momento. Hoy sería impensable que un conductor haga algo así”, comentó un usuario en Twitter.

En medio de la controversia por el video, Marianela Mirra explicó en sus redes sociales por qué no está participando en los debates de Gran Hermano 2023. La exganadora del reality afirmó que prefiere mantenerse al margen del actual ciclo del programa, argumentando que no encuentra interesante el desarrollo de esta edición.

Foto: Captura

Jorge Rial, ahora es un crítico feroz de la temporada actual de Gran Hermano, no ha tardado en expresar su descontento con el programa. En su programa radial “Argenzuela”, Rial se mostró muy crítico con la participación de Juliana “Furia” Scaglione y sugirió que hubiera tomado medidas más drásticas como expulsarla del reality.

“Lo que veo en los recortes del programa supera a la producción y a la conducción. Es un reflejo de lo que está mal en la sociedad”, dijo Rial sobre la participante.

TE PUEDE INTERESAR