Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Las redes estallaron de memes tras el debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump

De cara a las elecciones del 5 de noviembre en Estados Unidos, ambos candidatos tuvieron su primer cruce. En este sentido, los usuarios no tardaron en retratar el momento.

En cada evento de relevancia, ya sea político, deportivo, artístico u otros, los memes en las redes sociales se convierten en una parte destacada. El debate presidencial en Estados Unidos entre Joe Biden y Donald Trump no fue una excepción.

En esta ocasión, el evento de cara a las elecciones del 5 de noviembre inundó las plataformas con publicaciones relacionadas con el primer encuentro entre el actual presidente estadounidense y su predecesor.

Uno de los temas más recurrentes por los usuarios fue una analogía entre Los Simpson y la expresión un tanto dubitativa del mandatario norteamericano durante el intercambio dialéctico.

“Biden se ha visto así durante todo el debate”, comentó uno junto a una imagen de Lisa Simpson con una mirada perdida.

Otro usuario comparó la postura corporal de Biden con la de Charles Montgomery Burns, el villano de la serie de Matt Groening.

Además, se compartió una imagen editada donde se muestra a Biden, con la cara de un paciente, recostado en una cama y siendo atendido por una enfermera con el texto “Di lo mejor, Jill”.

No obstante, las redes sociales también expresaron críticas hacia ambos candidatos en conjunto. “Yo viendo mis dos únicas opciones para presidente”, lamentó un usuario con una imagen de alguien fumando múltiples cigarrillos simultáneamente, reflejando la frustración por la situación política.

Los memes:

TE PUEDE INTERESAR