Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Marina Calabró se despidió del programa de Lanata en medio de polémicas con Yanina Latorre

La periodista finalizó su etapa en “Lanata sin filtro” en medio de una fuerte controversia con la columnista de LAM.

Marina Calabró cerró este viernes una etapa significativa en su carrera al despedirse de “Lanata sin filtro” tras nueve años de trabajo como columnista de espectáculos en Radio Mitre.

La periodista, en una breve entrevista con “Desayuno Americano” antes de entrar a la emisora, expresó sus sentimientos sobre el final de este ciclo profesional y personal.

“No me gustan las despedidas. Haremos una columna normal”, comentó Calabró, mostrando seguridad en su decisión. “Son decisiones muy digeridas. No es que la tomé anteayer y me voy hoy. Lo vengo pensando desde el 19 de marzo. Ha corrido mucha agua bajo el puente. Eso te da una ventana para ir aplomándote, templándote y para tomar las cosas con naturalidad”, añadió.

La despedida de Rolando Barbano

Además de su salida del programa, Marina también se distanciará de su colega Rolando Barbano, con quien terminó su relación sentimental de manera sorpresiva hace diez días. Al ser consultada sobre si había hablado con Barbano fuera del aire, Calabró respondió hábilmente: “Todavía no entré”.

El lugar de Marina Calabró en la columna de espectáculos de “Lanata sin filtro” será ocupado por Augusto “Tartu” Tartúfoli. Sobre este cambio, Calabró expresó su satisfacción: “Estoy feliz. Augusto es mi amigo desde hace 20 años. Hicimos juntos *Contalo, contalo*; *Intrusos* y *Confrontados*. Además, varias veces me cubrió acá, con Lanata, en mis vacaciones”.

Yanina Latorre y Marina Calabró

El ataque a Yanina Latorre y su feroz respuesta

La salida de Marina Calabró de la radio no es el único tema en la agenda de la periodista. Recientemente, enfrentó un fuerte ataque verbal de Yanina Latorre, panelista de LAM, quien la calificó de “zorra”. En una entrevista con *Ciudad*, Calabró minimizó el escándalo diciendo: “No pasa nada”, y reafirmó su amistad con Latorre: “De mi parte, cero problema”.

Latorre había justificado su bronca con Calabró diciendo: “Un día empecé a ver que me mentía un montón en la cara, pero fuera del aire. Después, a los tres días, me daba otra versión por lo que había salido en los medios”.

TE PUEDE INTERESAR