Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El reencuentro viral de Gastón Edul y Nati Jota: “Tengo algo para vos”

El periodista y la influencer se volvieron a encontrar en Miami durante la cobertura de la Copa América, tras el comentario subido de tono de la conductora días antes.

En un encuentro que rápidamente se volvió viral, el periodista Gastón Edul y la conductora e influencer Nati Jota se reunieron en Miami en el marco de la cobertura de la Copa América.

La Selección argentina enfrentará a Perú por la tercera fecha del torneo y ambos periodistas están allí para cubrir el evento.

Días antes, Nati Jota había hecho un comentario subido de tono a Edul, diciéndole: “Cuando vengas a Miami, si querés, podés comer estas dos pechugas”. Este jueves, finalmente se reencontraron en Miami, y el momento fue capturado en video, causando sensación en las redes sociales.

Al momento de la primera charla, Edul se encontraba en Nueva Jersey, donde la Selección argentina derrotó a Chile. Posteriormente, viajó a Miami para el duelo ante Perú, donde se encontraba Nati Jota junto al equipo del programa “Sería Increíble”, ciclo de streaming que se emite por el canal Olga.

Nati Jota a Gastón Edul: “Te traje lo que te prometí”

La mañana del jueves, Nati Jota y Gastón Edul se reencontraron y el momento se hizo viral en cuestión de minutos. Nati, con un plato en la mano, le dijo a Edul: “Te traje lo que prometí”, mostrando dos pechugas de pollo crudas. “Yo te hice una promesa y aquí está”, agregó la influencer, con humor.

Gastón Edul respondió con una anécdota divertida: “¿Sabés lo que es querer hablar de fútbol en esta Copa América y que lo único que me pregunte la gente es sobre las pechugas?”, comentó entre risas.

El Regalo de Edul

La interacción no terminó ahí. Edul, tras reconocer que Nati Jota le cae muy bien a su madre, le hizo un regalo. “Tengo algo para vos”, le dijo y le entregó una flor. “Pensaste que no te iba a traer nada”, continuó el periodista. A lo que Nati Jota respondió con una sonrisa: “Pensé que no, como estás tan atareado…”.

TE PUEDE INTERESAR