Mundial Brasil 2014

Los Grondona y Crónica trataron de "mufa" a Maradona: Dalma tuiteó enojada

El presidente de la AFA se refirió así a Diego mientras festejaba a los gritos el triunfo de la Argentina, mientras que su hijo tuiteó algo similar. El canal de noticias también se acordó del Diez con una polémica placa y Dalma hizo un mensaje furiosa

sábado 21 de junio de 2014 - 4:02 pm

"Se fue el mufa y lo ganamos", decía el presidente de la AFA, Julio Grondona, festejando en el Mineirao, minutos después del triunfo argentino. La dedicatoria era para Diego Maradona, quien por primera vez en la Copa del Mundo vino a ver un partido de la selección.

[pullquote position="right"]El exabrupto de Grondona sobre Maradona y la placa de Crónica: "Se fue el mufa y ganamos" [/pullquote]

Diego vino a Belo Horizonte para el partido ante Irán junto a su hija Giannina y se marchó minutos antes del golazo de Messi para abrir el marcador. El Diez se fue 10 minutos antes de que termine el partido, por lo que cuando Messi convirtió, Maradona ya no estaba en la platea. Además, el canal Crónica realizó una polémica placa que decía: "Cuando se fue Maradona de la cancha... ganó Argentina".

Por otro lado, Humberto Grondona, DT de los juveniles, tuiteó un mensaje cifrado, pero en clara referencia a Diego Maradona.

Entonces, Dalma, la hija del Diez, se enojó y tuiteó contra el canal, haciendo referencia al momento en que desde ese medio dijeron que Diego había muerto.

Mirá todos los tuits:

 

 

 

COMENTARIOS