Torneo Inicial 2013

Leandro Romagnoli: “Ojalá lo podamos definir este domingo”

El ídolo de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, dio hoy muestras de esperanza, ansiedad y precaución ante la chance matemática de obtener el título en el Torneo Inicial

miércoles 27 de noviembre de 2013 - 10:11 am

El ídolo de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, dio hoy muestras de esperanza, ansiedad y precaución ante la chance matemática de obtener el título en el Torneo Inicial y subrayó que “ojalá” logren definirlo “el domingo” ante Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro.

“Esperamos que todo termine de la mejor manera. Siempre pensamos en positivo y lo que se tiene en mente es ser campeón. Ojalá lo podamos definir este domingo, aunque es difícil porque se tienen que dar otros resultados. Y si no iremos a Liniers, será un partido importante. Vélez no va a querer dejarnos la posibilidad de dar la vuelta ahí. Esperemos que todo esté tranquilo y no pase nada raro”, precisó Romagnoli, en declaraciones para TyC Sports.

A dos fechas del desenlace, San Lorenzo totaliza 31 puntos, y lo persiguen en la carrera hacia la coronación Newell’s Old Boys, con 30; Lanús, Arsenal, 29; Vélez, Boca Juniors, 27; Estudiantes, 26, y Atlético de Rafaela, 25, aunque La Crema con un cotejo menos jugado.

“No pasan más los días. Querés que llegue ya el domingo para poder jugar. Queremos resolver esto de una vez. En lo personal lo estoy viviendo con mucho nerviosismo, más allá de la experiencia no lo siento tranquilo. Queremos que se resuelva el campeonato para desahogarnos. Ojalá pueda ser este domingo”, admitió el armador.

COMENTARIOS