Seguinos en nuestras redes

Móvil

Conectá sin límites: encuentra la solución ideal para tu uso móvil

Vivimos en un mundo en el que la comunicación inmediata y la existencia de planes que la faciliten se hace cada vez más imprescindible; el acceso a las videollamadas, la mensajería y los correos electrónicos cumplen una función esencial en nuestro día a día. Lo usamos en los trabajos, en la facultad, incluso en nuestras casas.

No podemos negar que dependemos de las pantallas para casi todo lo que hacemos y necesitamos disponer de planes con una buena tecnología y una conexión de calidad que nos permita comunicarnos de la manera más fluida posible, sobre todo cuando nuestros trabajos dependen de esto.

Tenemos ejemplos vividos sobre la imposibilidad de acceso a internet. Días en los que se cae todo durante horas y nos resulta bastante desesperante no poder responder un mail importante, hacer una videollamada, o usar WhatsApp. Imaginate que estas limitaciones se repliquen todos los días por una conexión deficiente. Sería totalmente frustrante. Por eso necesitamos contratar planes a la medida de nuestras necesidades diarias.

Conectar sin límites

La posibilidad de tener conexión donde estemos, cuando lo necesitemos está a nuestro alcance. Hoy disponemos de planes que ,además de brindar una amplia cobertura, nos ofrecen la posibilidad de estar conectados 24/7 sin inconvenientes. Pero, detallemos un poco más acerca de estos servicios con dos preguntas frecuentes.

¿Qué son los planes de datos ilimitados?

Se trata de planes con los que, no vamos a encontrarnos en la necesidad de recargar datos si hacemos un uso prolongado del servicio. Por ejemplo, si te dedicas a hacer streaming, no vas a tener que preocuparte por el límite. Es muy útil también para realizar home office, en especial si por algún motivo no lo podes hacer en tu casa, sabes que no vas a estar sufriendo por quedarte sin conexión.

¿Qué ofrecen los planes ilimitados?

Cada empresa de telefonía tiene su propio paquete de planes, y los van mejorando a medida que las necesidades de los usuarios aumentan. Acá te dejamos una lista general de los se suele ofrecer en cuanto a prestaciones.

Navegación y uso de aplicaciones sin restricciones: muchos planes quedan limitados en este aspecto y si sos de usar mucho Instagram, Tik Tok o YouTube, o te gusta hacer vivos con tu cámara wifi, ese puede ser un problema que con un pack ilimitado no vas a tener.
Tarifas fijas: la posibilidad de disfrutar el mes sin sobresaltos a la hora de recibir la factura. Especialmente útil si necesitas previsibilidad en los costos.
Servicios incluidos: Acceso ilimitado a los servicios más populares de streaming y redes sociales.

Cobertura y tecnología

Que la conexión y cobertura tengan buen alcance depende exclusivamente de las compañías de telefonía móvil. Cada proveedor invierte e innova en ese área de acuerdo a su criterio y a la demanda.
● Redes 4G y 4G+: mayor cobertura a nivel nacional que ofrece mayor velocidad garantizado una conexión efectiva y rápida tanto en áreas urbanas como rurales. Podés conectarte desde tu smartphone y transmitir con una cámara wifi desde donde sea sin problemas.
● Preparación para 5G: se están aplicando nuevas tecnologías mucho más avanzadas que prometen mayores velocidades y capacidad de red para una mejor experiencia de conectividad.

Soporte y atención al cliente

No tener un buen soporte en caso de tener algún percance puede resultar tedioso. Todos sufrimos una mala atención al cliente en algún momento y no es nada agradable. En general, estos planes tenés un servicio con disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver cualquier problema relacionado con la conexión.

La importancia de la sostenibilidad

Un tema que nos interpela, y una preocupación dentro de la industria de la telefonía que los está impulsando a implementar políticas que ayudan a reducir el impacto ambiental. Por ejemplo, el reciclaje de dispositivos celulares o una cámara wifi que ya no uses, o el desarrollo de fuentes de energía renovable.

Preparate para atravesar cualquier límite

Desde conectarte en una videollamada por trabajo con tu cámara wifi hasta pasar horas viendo videos o transmitiendo en vivo, los planes ilimitados son lo que necesitabas y están a un click de distancia.

TE PUEDE INTERESAR