Seguinos en nuestras redes

Mundial

Pese a la victoria, la Selección Argentina dejó muchas dudas por el bajo rendimiento ante Irán

Con un agónico golazo de Lionel Messi, el seleccionado argentino derrotó por 1-0 a Irán en el estadio Mineiraro de Belo Horizonte y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil

Gracias a otro golazo de Lionel Messi, Argentina ya tiene un lugar en los octavos de final del Mundial al vencer en tiempo de descuento a Irán 1-0 luego de otra frustrante actuación del equipo.

Ni siquiera Messi había podido cortar el entramado que hilvanó inteligentemente el entrenador portugués Carlos Queiroz y que el once iraní, con sus limitaciones a cuestas, obedeció al pie de la letra.

Pero cuando se disparaba medio minuto de los 45 reglamentarios, Messi recibió un rechazo en el vértice derecho del área grande, justo para su perfil, abrió su pie izquierdo y le dio una comba perfecta que dibujó por fuera de la silueta del arquero Alireza Haghighi y la pelota se metió junto a un palo.

Un zurdazo exquisito del capitán argentino a los 46 minutos del complemento le permitió al conjunto dirigido por Alejandro Sabella quebrar la dura resistencia iraní y asegurar su paso a una nueva instancia del torneo.

Argentina se asegurará el primer lugar del Grupo F si empata el miércoles en Porto Alegre ante Nigeria.

Mirá el gol:

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR