Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Fátima Florez rompió el silencio tras su separación de Javier Milei: “Tuve una relación genuina”

La artista y productora de espectáculos brindó una entrevista a TN en la que habló sobre su relación con el Presidente.

La artista y productora de espectáculos, Fátima Florez, brindó una entrevista a TN antes de brindar su show, “Fátima 100%”, en el Luna Park. “Me enamoré de la persona y a esa persona le tocó ser Presidente, tarea no menor” comenzó expresando la actriz sobre su relación con Javier Milei y agregó: “Son esas cosas de la vida, podría haber sido empresario, actor, futbolista. Uno se enamora o tiene conexión con la persona”.

“Sigo enamorada de mi profesión, sigo profundamente enamorada de mi profesión” respondió Fátima cuando el periodista Nelson Castro le preguntó si seguía enamorada. “Me da mucha emoción que la gente después de tantos años me siga acompañando. Me emociono de verdad porque es mi pasión. Mi amor es mi público” añadió la artista.

En otro momento de la entrevista Castro le consultó sobre la posibilidad de perder espectadores cuando comenzó su relación con el presidente Javier Milei: “Nunca tuve ese miedo, nunca tuve ese prejuicio” respondió Fátima. “El público te elige porque te quiere, por lo que sos, por lo que brindás”.

El periodista de TN también le consultó por las versiones y rumores que indicaban que su relación con Milei había sido parte de un “acuerdo”. “No han sido muchos, han sido dos o tres reboltosos. Pensé ‘que raro esto’. Fue una relación muy linda, sincera, genuina, de mucha conexión” expresó la actriz al respecto.

Sobre su separación, manifestó que “lo transito muy bien. A veces es más lo que se dice, que lo que realmente es. Tengo una muy buena relación (con el Presidente). Quizás le sorprendió más a la gente que a mí”.

TE PUEDE INTERESAR