Seguinos en nuestras redes

Economía

Supermercados: nueva promoción de bancos regala $40.000 por mes en reintegros

La promoción ya está vigente y se podrá aprovechar durante todo junio y julio.

Una nueva oportunidad de ahorro permite reducir significativamente el costo de las compras en supermercados. Se trata de una promoción que ya está disponible y permite obtener hasta $40.000 mensuales en reintegros si se aprovecha al máximo.

Los clientes de 15 bancos pueden acceder a este beneficio, siempre y cuando realicen sus compras en los locales adheridos, en los días indicados y paguen con el celular.

La posibilidad surge de la alianza entre billeteras digitales de los principales bancos, y cadenas de supermercados. Esta promoción brinda un 30% de reintegro a quienes compren en locales, pagando mediante tarjeta de crédito, débito o prepaga emitida por su banco.

La promoción debutó el 31 de mayo y estará vigente durante todo junio y julio, únicamente los viernes en Coto. Quedan tres fechas este mes (14, 21 y 28 de junio) y cuatro el próximo mes (5, 12, 19 y 26 de julio) para utilizar la promoción.

Por ejemplo, sobre una compra de $15.000 abonada con MODO un viernes, se devolverán $4.500. Para recuperar $10.000 -el tope semanal- se debe gastar $33.333 o más.

Quienes consigan sistemáticamente los $10.000 de reintegro cada viernes, podrán ahorrar $40.000 al mes (cuatro veces el tope). Es decir, se podría llevar al hogar mercadería por $133.333 a un costo de $93.333.

Además, como el límite semanal de $10.000 es “por banco”, quien tenga tarjetas de distintas entidades podría usar en simultáneo los topes de cada banco para multiplicar el ahorro.

¿Quiénes pueden acceder al 30% de reintegro en el supermercado y cómo se paga?
La promoción está disponible en las sucursales adheridas de Coto para los clientes de los siguientes bancos:

Banco Ciudad y su billetera Buepp
Banco Galicia
Banco Macro
Banco Santander
Banco Hipotecario
Banco Credicoop
Banco Comafi
Banco ICBC y su billetera YOY
Banco Supervielle
Banco Corrientes
Banco Córdoba
Banco Santa Fe
Banco San Juan
Banco Santa Cruz
Banco Entre Ríos

Luego, se debe seleccionar que los fondos provengan de una tarjeta previamente adherida a MODO. Importante: no se debe pagar directamente con el saldo de la cuenta, sino con una tarjeta de débito, crédito o prepaga.

TE PUEDE INTERESAR