Internacionales

El delincuente más lindo del mundo, que es furor en Facebook

Luego de que la policía subiera su foto a Facebook, miles de mujeres cayeron encantadas con la belleza de este hombre, síntoma que se reflejó en los miless de "me gusta" que le dedicaron a la imagen

viernes 20 de junio de 2014 - 7:56 pm

Piel morena, ojos claros, tatuajes y una mirada de malo alcanzaron para que muchas mujeres olvidaran los delitos que Jeremy Meeks, de 30 años, había perpetrado junto a una banda de delincuentes en Stockton, California, Estados Unidos.

Luego de que la policía subiera su foto a Facebook, miles de mujeres cayeron encantadas con la belleza de este hombre, síntoma que se reflejó en los miless de "me gusta" que le dedicaron a la imagen. [pullquote position="right"]El delincuente más lindo del mundo, que es furor en Facebook[/pullquote]

Meeks es uno de los cuatro hombres arrestados el miércoles en la localidad de Stockton, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.

Las mujeres desbordaron la publicación con comentarios lujuriosos y hasta se animaron a pedirle un hijo. "Queremos un hijo tuyo", "¿Pueden esposarnos juntos?", "Puede secuestrarme cuando quieras. Reteneme en contra de mi voluntas".

La fotografía de su ficha policial fue publicada en Facebook por el departamento de Policía de California tras ser detenido. Y a los pocos minutos ya había conseguido 12.000 "me gusta", más de 3.000 comentarios y era compartida en 300 ocasiones. Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, sólo sumaron 19 comentarios.

meeks

COMENTARIOS