Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Tras el escándalo de las expensas, Dady Brieva tampoco puede ingresar a su casa del country

Yanina Latorre reveló que el humorista busca mudarse con su familia a la Estancia Abril, cerca de la utopista Buenos Aires – La Plata, y amenazó con hacerle juicio a la panelista de LAM.

La noticia de que el actor Dady Brieva, fiel aliado del kirchnerismo, tendría una deuda de $9.800.000 en su piso de Puerto Madero por no pagar las expensas desde noviembre del año pasado, encendió las redes y lo convirtió en tendencia esta semana.

La información fue revelada por Yanina Latorre en LAM, donde la panelista señaló: “El señor David Brieva, que vive en Puerto Madero en un megapiso, en el piso 44, que alquila tres departamentos devenidos en uno, con su mujer y sus dos hijos de este matrimonio, porque tiene dos de su primera mujer, debe exactamente 9.800.000 pesos de expensas y desde el mes de noviembre no las paga”.

Según informaron, el humorista tendría un departamento propio en el mismo edificio en el piso 17 que tenía alquilado hasta hace poco.

Dady Brieva y una deuda de expensas en Puerto Madero de $9.800.000

Pero luego del primer escándalo, la esposa de Diego Latorre arremetió nuevamente contra el actor al mencionar que también tiene problemas para ingresar a su otra propiedad, ubicada en el club de campo Abril, un exclusivo y carísimo country ubicado a metros de la autopista Buenos Aires-La Plata.

“Qué pasó, ayer nos preguntaron qué pasó con él. No, no está mal económicamente porque los chicos van a un colegio carísimo en Quilmes. De hecho, les cuento algo más. Él se acaba de comprar una casa en Estancia Abril que está cerca del colegio de los chicos”, afirmó la angelita.

En ese sentido, detalló “que iba a contar todo”, pese a las amenazas que recibió del ex “Midachi”.

“Por más que me amenaces, mi amor, con juicios, llames a Dalbón (su abogado) o le andes diciendo a tu mujer que me ganaste un juicio que es mentira, porque no me llegó nunca ni una puta carta documento. No tengo problema, la espero. Me encantaría charlar con ustedes y contarles que hay una cosa que se llama información y otra que se llama opinión. Hoy también me amenaza con Dalbón. Alguien me dijo ‘Dady Brieva está re caliente con vos y te va a meter un juicio’”, lanzó.

Así es el interior del exclusivo edificio donde vive Dady Brieva (Foto: www.situar.com)

Además, Latorre indicó que, como compró aquella casa, el actor necesita tener derecho de admisión para mudarse, sobre todo porque es una persona pública. “Lo loco es que Dady ya compró la casa y la pagó. No se está pudiendo mudar porque no lo dejan entrar, ya que están en contra de su ideología política, porque es kirchnerista”, completó.

TE PUEDE INTERESAR