Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

“Quien paga Ganancias, debería tener libertad para comprar una Ferrari”

El Presidente de FIAT Argentina cuestionó el proyecto del Gobierno Nacional para subir los impuestos a los vehículos de alta gama. Aseguró que se trata de un “impuesto distorsivo”

El presidente de la Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, atacó al proyecto del Gobierno Nacional que pretende elevar los impuestos a los vehículos de alta gama, embarcaciones y aeronaves. Fue durante un brindis de fin de años que organizó la automotriz para el periodismo.

Rattazzi asegura que “un auto que hoy cuesta $235.000 pasará a costar $435.00. Calculamos que impactará en un 85% en los precios de autos nafteros y en 95% para los diésel”.[pullquote position=”right”] Rattazzi: “Quien paga Ganancias, debería tener libertad para comprar una Ferrari”[/pullquote]

En este sentido, el empresario pone el acento en un posble perjuicio para la industria autmotriz por la potencial caída del consumo. “Es un impuesto distorsivo. Si una persona paga Ganancia y quiere comprarse una Ferrari, debería poder comprársela; y si necesita un Palio, la situación es la misma”

Con respecto a las divisas, se pregunta “¿a qué precio no hay dólares? Porque a $10 se consiguen todos los que se quieran”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR