Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Chilavert cruzó duramente a Lali Espósito: “Las kukas serán siempre fracasadas”

Tras el triunfo de Aye Alfonso en Factor X España, el paraguayo criticó a la artista argentina a través de las redes sociales.

Este lunes Ayelén Alfonso ganó Factor X España, un reality musical en el que los concursantes deben demostrarle tanto al jurado como al público su talento para así llegar a la cima, mediante etapas eliminatorias. La victoria de la paraguaya no pasó desapercibida en redes sociales, tras las diferencias existentes con Lali Espósito, quien se desempeñó como jurado en el certamen.

Fue José Luis Chilavert, histórico exarquero de la Selección de Paraguay, quien recogió el guante y se refirió al respecto a través de X. “Lali Depósito tú no has ganado nada, las kukas serán siempre fracasadas y mediocres. Felicidades Ayelén, diosa y guerrera guaraní. Orgullo de Paraguay”, twitteó el campeón del mundo con Vélez Sarsfield en 1994.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Factor X (@factorxtv)

Para entender los dichos de Chilavert es necesario remontarse una semana atrás, cuando la artista argentina cruzó duramente a Aye Alfonso, al punto de tildarla de irrespetuosa y soberbia por no aceptar las críticas constructivas desde su rol de jurado. Por el contrario, la paraguaya sostuvo que la opinión de Lali, junto a la de Vanesa Martín, resultaron destructivas.

Por otra parte, el oriundo de Paraguay con pasado como guardameta siempre se mostró crítico con un sector de la política argentina. Por ejemplo, en mayo del 2022 expresó: “Cristina Kirchner es la persona más nefasta que hay en la faz de la tierra”, en diálogo con la periodista Cristina Pérez.

TE PUEDE INTERESAR