Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con un doblete de Giuliano Simeone, Argentina Sub 23 venció 2-0 a Paraguay

El equipo de Javier Mascherano volvió a repetir una buena actuación de cara a los Juegos Olímpicos

Otra buena actuación del conjunto de Javier Mascherano que ilusiona de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Pese a las bajas de Kevin Zenón, Claudo Echeverri y Pablo Solari que volvieron a sus clubes, la Selección Argentina tuvo otra gran actuación y se sacó de encima sin incovenientes a Paraguay.

Giuliano Simeone, el más chico de los hijos del “Cholo”, con un doblete fue la gran figura del partido disputado sin público en el Estadio Ciudad de Lanús.

La palabra del goleador de la tarde: “Estoy muy conforme, porque pude sumar minutos y tuve la chance de mostrar lo que puedo dar. Hay una lista de 50 jugadores y será decisión del cuerpo técnico los que viajen. Estoy muy contento con este presente y también muy feliz por el apoyo de la familia que siguió el partido a la distancia”.

El combinado juvenil venía de una goleada ante su par Guaraní por 4-0, aunque en esa ocasión el match se disputó en el Palacio Tomás Adolfo Ducó de Huracán.

Argentina viajará a Europa el 10 de julio. No se descartan más amistosos para seguir sumando rodaje; sin embargo, ya se sabe que la Albiceleste antes del debut en los Olímpicos enfrentará al FC Rouen 1899 de Francia (15 de julio) y a la Selección de Guinea (19 de julio).

TE PUEDE INTERESAR