Seguinos en nuestras redes

Deportes

Riquelme saca la billetera: la millonaria oferta de Boca por Tomás Belmonte

El surgido en Lanús está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo xeneize

Con la decisión de Pol Fernández de marcharse de Boca a fin de año rechazando la renovación de su contrato, más las posibles salidas de Equi Fernández y de múltiples volantes que hoy son prescindibles para Diego Martínez, en el Xeneize agilizan en el mercado de pases para cerrar, como prioridad, una serie de refuerzos en la zona del mediocampo.

En este contexto, los apuntados principales por el Consejo del Fútbol son los futbolistas Joaquín Pereyra de Atlético Tucumán, Lucas Robertone de Almería y Tomás Belmonte de Toluca.

Este lunes se conoció que Boca pretende avanzar de manera formal por el ex Lanús y entablar negociaciones con Toluca para ofrecer una propuesta concreta para adquirir su pase.

Según informó el periodista Fafi Pérez, la oferta que prepara Boca por Belmonte rondará los 4 millones de dólares, un monto que el cuadro mexicano estaría dispuesto a negociar para darle salida al volante argentino de 26 años, ya que pretenden recuperar la inversión que hicieron por su pase hace un año, que fue de 5.5 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR