Seguinos en nuestras redes

Deportes

Lionel Scaloni explicó por qué Messi no fue titular en el amistoso contra Ecuador

El jugador del Inter de Miami ingresó en la parte complementaria y jugó apenas 35 minutos

La Selección Argentina comenzó con el pie derecho entorno a la preparación de la Copa América. En su primer amistoso, venció 1 a 0 a Ecuador, realizando un buen partido en términos generales.

En una alineación titular mixta entre titulares y algunos suplentes, la gran ausencia del equipo que salió a la cancha fue la de Lionel Messi. El rosarino fue al banco de los suplentes junto a Otamendi, Tagliafico, Mac Allister y Enzo Fernández.

La Selección Argentina derrotó 1 a 0 Ecuador en un amistoso en Chicago

Scaloni explicó el por que dela  ausencia de Messi como titular:“Jugó menos de un tiempo. No había necesidad de arriesgar. Otamendi no jugó, Di María jugó sus minutos, Enzo jugó los minutos convenientes. Es un poco cuidarlos y que lleguen en óptimas condiciones” remarcó el entrenador.

También le preguntaron por la lista final de convocados para la Copa América de Estados Unidos. Hay 26 jugadores citados para los dos amistosos, que se recortará a 23 post partido frente a Guatemala.

El nacido en Pujato, se manifestó al respecto: “Hay que hacer la lista final y la haremos en base a lo que creemos que es mejor para la Selección, siempre duele dejar chicos afuera. Para la lista vamos a esperar al segundo partido. No tiene mucho sentido darla antes, es un contratiempo darla antes, necesitamos que vengan porque hay otro partido, que estén con nosotros hasta lo último”.

TE PUEDE INTERESAR