Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin anunciaron su boda

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la exsecretaria de Bienestar Integral de su Gabinete decidieron dar el siguiente paso en su historia de amor, que fue confirmada por ambos en octubre de 2022.

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin anunciaron su boda: será el sábado 19 de octubre, en Pacheco, provincia de Buenos Aires. Para el evento, el exmandatario porteño y su exfuncionaria ya enviaron las invitaciones a los 350 asistentes.

“Me enamoré y estoy muy feliz”, decía Rodríguez Larreta el 13 de octubre de 2022, en una entrevista con el periodista Luis Novaresio en el canal LN+, donde confirmaba su noviazgo con Milagros Maylin, quien se desempeñaba como secretaria de Bienestar Integral en el gobierno porteño. Al momento de ratificar su vínculo, ella llevaba tres años al frente de la gestión local, donde le tocó conducir el área “Coordinación Estratégica Covid GBA”.

Desde su entorno, aseguran que esto siempre estuvo en los planes, fue el propio Rodríguez Larreta quien se lo propuso a su novia durante un viaje al sur que hicieron el verano pasado.

La noche de boda

Primero habrá una celebración religiosa y una ceremonia civil, todo en la misma locación donde luego tendrá lugar la fiesta.

Los novios contarán con la presencia de sacerdotes amigos que les brindaron acompañamiento espiritual a lo largo de todo su vínculo.

Trabajo de por medio y amigos en común, la historia de amor de Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta | Caras

Aunque aún no revelaron los nombres de los testigos de la ceremonia, trascendió que se trata de amigos y amigas de toda la vida del novio y de la novia.

Milagros Maylin tiene 38 años y el ex jefe de Gobierno porteño, 58. La futura esposa de Horacio Rodríguez Larreta es Licenciada en Comunicación Social (Universidad Austral) y tiene dos posgrados: uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

TE PUEDE INTERESAR